Entrenamiento EMS

Acudiendo a una clase de electrofitness, con solo 20 minutos de ejercicio intensivo, gracias a una indumentaria especial que consta de chaleco, pantalón y brazaletes con electrodos, conseguimos trabajar más de 350 músculos, de forma rápida. Es el ejercicio perfecto para todos aquellos, que no tienen tiempo para acudir al gimnasio, son perezosos o llevan una vida sedentaria, pues en muy poco tiempo se consiguen resultados express.

Esto no quiere decir que sea ejercicio para vagos, ya que también a que acompañar estas sesiones con ejercicios habituales como correr, trotar, máquinas, abdominales. El ejercicio tradicional junto al entrenamiento E.M.S hace que trabajen las capas más profundas de nuestros músculos teniendo un alcance del 100%. También es un buen aliado no solo para ponernos en forma, tonificando, sino también para la pérdida de peso y de grasa. Durante las 72 horas siguientes a ejercicio realizado con el X-Fit nuestro cuerpo quema grasa. Y si además lo acompañamos de una dieta sana y equilibrada conseguiremos resultados óptimos.

En Fitness Line Gym el sistema utilizado es el X- Fit, a través del cual, los chalecos y pantalones con electrodos se conectan a unos cables que van unidos a un “ordenador” a través del cual mediante unas pantallas táctiles el entrenador personal puede modular la intensidad con la que quiere trabajar cada uno de los músculos del usuario. Podemos trabajar pectorales, abdomen, lumbares, dorsales, glúteos de forma personalizada. Está dirigido a todo tipo de usuarios que quieran practicar deportes, para ponerse en forma, y también para el tratamiento de determinadas dolencias y rehabilitación de lesiones. Aunque si tiene contraindicaciones para gente con problemas cardiacos, epilépticos, embarazadas o con alguna placa metálica en su cuerpo.

En Fitness Line Gym además de clases de Electrofitness hay que destacar que es el gimnasio número uno en la Sierra Norte, especializado en boxeo, deportes de contactos,artes marciales. Ofrece también servicios de musculación, spinning, aerobic..

CLICKA AQUÍ PARA LEER PREGUNTAS SOBRE LA SESIÓN DE ELECTROFITNESS